Una sonrisa…

Ayer comentaba… con @akabamal_88 y concluí… q el amor es complejo… ella… es una genial amiga… una de las pocas mujeres… que me ha enseñado.. q a la mujeres no se les trata de entender, es imposible.. a veces incluso para ellas, a una mujer se le ama… y las noches anteriores.. eh tenido… sonrisas.. que me dejan muy en claro está forma de pensar… y es que dejar de pensar en entender a un ser humano y sólo saber ver lo bueno y malo.. lo q t gusta y no.. es genial…

 

Dejar de pensar en entender a una mujer… te deja.. con mucho menos que fijarte… para sólo ver quien es.. y si es ella la mujer que quieres cerca… no tratas de captar sus complejos acertijos mentales.. no tratas de leer entrelineas lo q esta claro ni de entender lo q no pasa así.. te deja tiempo para abrir el corazón.. y sonreír de una manera natural… sin tratar de comprender por qué es que pasan las cosas.. qué es lo que debería seguir ni adivinar q deberías decir… por que me deja la posibilidad.. de dejar las cosas fluir.. de no  intensear… de sólo decir lo q pasa por tu mente.. sin esperar más.. q el momento… y es que esó.. es otra cosa que la vida me ha enseñado..

 

La vida no se debe presionar… no se debe de buscar a donde será el siguiente paso mas en cambio debes de estar preparado para el siguiente paso… debes de estar listo y atento… pero esperar el tiempo.. que las cosas.. con tiempo y paciencia saben millones de veces mejor… bosquejar un plan es muy bueno… detallarlo hasta en lo más ínfimo.. ya no es sano.. entonces… es por eso q esta noche de nuevo sonrío.. dormiré con una sonrisa en la cara.. de pensar en ti.. de esperando NADA por que es lo más sano.. porque sólo el presente, es lo que cuenta.. y porque quiero sonreír.. apreciar los pequeños detalles de la vida y luchar por ser mejor persona día a día… Risa 

 

Atte. el rara vez optimista yo @rix_12

No Response to "Una sonrisa…"

Publicar un comentario

 
Web Stats