… el RBD de Turquía??? :S

Resulta que ayer platicaba con una amiga de la primaría WOW a partir d ahí la historia comienza de manera medio inverosímil.. pero así paso.. a mis 21 años platicaba con una amiga de la primaria (@IamElaMavi ) y con ella mientras tomaba un starbucks (cabe destacar no café.. por qué? no creo en sus cafés lo único genial son sus hielos y sus tés; si quiero cafés voy a una buena cafetería) platicábamos acerca de nuestras vidas y lo que han sido en estos casi 9 años de no vernos entonces como podrán imaginar los temas sobraban… y pues dentro de tantos temas… surgió la clásica pregunta ¿Tienes novi@? ella me pregunto y yo como suelo acostumbrar últimamente… Nah.. por el momento… soltero… y yo por educación (nah educación no.. más bien por qué no es una pregunta que realmente sonara novedosa… cabe destacar… no me gusta preguntar en respuesta… e.g. –¿Cómo te llamas? –Juan y tu? –Lupe ¿Qué edad tienes? –X y tu?  Justo ese “Y tu?” no me gusta)preferí aplazar la pregunta… y después con el tiempo ella sola respondió mi pregunta no hecha.. de una manera tan extraña Confundido.

 

-Hace unos meses conocí a un turco y a partir de ahí mi vida ah cambiado. Eso justo fue lo que menciono y yo sólo logre recordar una muy genial boda entre una genial mexicana y un genial iraní que me toco vivir alguna vez.. y sonreí ella me dijo que era de las pocas personas que reaccionaba con una sonrisa que por qué era? y yo sólo pude responder con que el medio oriente me intriga y me hace sonreír el conocer nuevas culturas… Luego ella muy emocionada continuo diciéndome que se había estado documentando sobre Turquía como era lenguaje y demás cosas.. yo sólo pude responder que conocía muy pocas cosas sobre Turquía entre una de ellas Tarkan (si alguien lo conoce seguro será por esta canción).

Tarkan canción común


Que gracias a @OsDaniel y otro compañero de la secundaría no era la única canción que yo conocía para mi suerte.. conocía además parte de un disco de el y una canción extra que además la traía en mi celular (no pasé como un perfecto inculto y q no sabía nada sobre Turquía) que suerte.. Pulgar hacia arriba

 

 

 

 

 

 

Tarkan canción salvadora

Y según yo.. pues mi incultura no era tan grande… es más empezaba a sonar culto y conocedor del mundo… bueno no tanto la verdad estaba muuuuuy lejos… tanto que no tenía conocimiento y si lo hubiera sabido tal vez hubiera callado dado la media vuelta y rezar hacia la meca.. bueno la verdad tampoco.

 

Pero el verdadero problema fue cuando mi llego una amiga de mi amiga y resulta que ella me saco de mi incultura de una manera un tanto agresiva… comento… “Tarkan baila genial y es muy sexy esos ojos son geniales pero mi novio dice que es un mal musulmán y por tanto mal turco” como nota su novio es un joven turco… ese comentario me hizo sentir mal… tiempo después que lo pensaba.. mal turco… o sea es como si me atreviera a oír a RBD… claro.. si alguien me dijera q RBD es de México claramente diría que no que ellos son malos mexicanos y saldría corriendo…

 

Por tanto si algún turco lee mi post,lo dudo pero siempre es mejor advertir, soy un inculto… y todo mi conocimiento ah sido limitado por la distancia pero en realidad considero q es una genial cultura de la cual mi amiga prometió enseñarme más dulces y muchas cosas más… ESO ESPERO Risa Guiño.

1 Response to "… el RBD de Turquía??? :S"

gravatar
IamElaMavi Says:

ya leí, me reí y recordé, te falto agregar lo de los regalos costosos a las futuras novias, acabo de ver la foto de una recién casada, supongo que la mano derecha le pesaba, porque fácil levaba puestas 10 pulseras de oro si no es que mas

Publicar un comentario

 
Web Stats