Gustos culposos

Bueno después de casi ver todo el mundial… con una interrupción por un viaje no planeado.. declaro mis ultimas adquisiciones de gustos culposos Guiño.

Primero y muy relacionado al mundial.. ME encanta como juega y ah jugada Uruguay espero sean un muy digno 3° lugar o cuarto aún que preferiría el 3°… ya que los alemanes no son mi hit.. Lengua fuera nada personal a fanáticos de lo alemán y al futbol alemán…

 

Después en 2° lugar me he hecho fan de “Las Aparicio” de la cual comparto canción y es que tienen frases que son tan dignas de mi admiración como la de hace rato que claro merece Mención honorifica en mi blog “Cuando me enamoro pierdo 50 puntos de IQ”  y q es la pura verdad o por lo menos me pasa.. además de con las Aparicio me pasa algo sumamente especial…

y es que ellas… en lugar de parecerme sexis como el 80% de los hombres que conozco.. me ataco de risa.. por qué? pues simple recuerdos de un dolor que ya no duele y solo dan risa que causan una especie de escozor en las heridas y cosquillas… Risa y que si el iempo ah costado demasiado pero esto me han ejado las vacaciones “Las Aparicio” , “Uruguay” y “Electro Tangos” Risa.

2 Response to "Gustos culposos"

gravatar
[MnS] Says:

Medio mundo habla de "Las Aparicio" y yo ni siquiera sé en dónde pasan esa serie ni de qué se trata ni nada.

Saludos :)

gravatar
Unknown Says:

jejej pues las aparicio pasan en un canal que se llama cadena 3 en el df es el 28 pero en provincia sólo pasa si tienes cable o sky.. ;) esta divertida nada del otro mundo pero divertida.. :P

Publicar un comentario

 
Web Stats