Un día de final de futbol…

11072010077-

Para nada soy el típico amante del futbol ni mucho menos.. pero como entre mis propósitos de vacaciones se encontraba ver el futbol… pues me dispuse a ver la final de un mundial que no fue todo lo que esperaba pero que estuvo bastante bien.. Guiño y para la final.. de nuevo.. por 2° ocasión quería asistir al FIFA Fan Fest, un festival genial organizado en la plancha del zócalo de la ciudad de México y me divertí muchísimo… primero.. contrario a lo que mucha gente podría creer el evento contaba con una genial organización y la verdad se disfrutaba impresionantemente el partido.. las dos ocasiones que asistí disfrute impresionantemente los partidos.

 

Luego durante el partido discutí varios asuntos con @OsDaniel primero que nada… que para el 2014 ahorraremos y nos iremos a Brasil a disfrutar en vivo de un mundial.. como debe de ser.. por lo menos una vez en la vida.. Guiño y después la discusión de que si era o no adecuado hablarle al equipo contrario (ya saben cuestiones de “Fair Play”; si no saben que es Fair play… pues es el jugar competitivamente y de manera limpia.. de cualquier manera a continuación explico mi punto) bueno.. como se habrán dado cuenta por la foto en mi blog.. yo apoyo apoyaba y no sé si apoyaré a España, aún no sé el futuro por que se va a volver una cuestión muy poser, como hace cuatro años lo fue Italia.. en fin el punto es que realmente… las holandesas…son guapísimas.. y bueno en un país genial y multicultural.. no faltan dignas representantes de los países.. Risay por lo tanto no sabíamos que hacer en el apoyo o no al rival.

 

Esa discusión termino en cuanto vimos el partido.. bueno… con pequeñas distracciones en el medio tiempo y en los tiempos en los que el partido no daba para más interesante… pero el objetivo principal fue el  partido y en realidad valió la pena ir al zócalo y vivir la experiencia…

 

El partido a quienes les interesa ya saben lo cardiaco que fue y lo bueno y malo que tuvo así que como no soy experto en deportes omitiré ese punto… pero en verdad el hecho de vivir un partido rodeado de mucha gente y en plena acción vale la pena… si se llega a repetir es una cuestión que deben de vivir si no lo hicieron.. Lengua fuera

 

11072010078

Y después de un mes de anuncios sin control y diversiones tontas todo termino por un pedazo de metal.. jejeje una diversión bastante común pero por naturaleza genial para perder el tiempo… y ahora a continuar con las pocas vacaciones y los muchos planes que me quedan.. que aún.. falta un rato.. y la verdad la idea me encanta…

1 Response to "Un día de final de futbol…"

gravatar
Anónimo Says:

buuuu yo le iba a Holanda .. pero gracias a ver la final con un par de españoles (Emiliano y su novia) termine poniendome la camiseta y besando la bandera y jurandole lealtad a la reina ... jajajaja en fin

OSHIN

Publicar un comentario

 
Web Stats