Cata y el placer de los sabores…

vino


Soy un amante de los olores y sabores.. y bueno un buen vino no podía ser la excepción…  debo admitir que en muy pocas ocasiones me eh puesto de impertinente mucho menos vomitar por culpa del alcohol.. y es más q nada por q me encanta el sabor no el como me siento Lengua fuera el vino es uno de esos placeres tan deliciosos como únicos en el mundo… un buen vino tinto… con unos deliciosos quesos o un buen vino blanco con algún dulce delicioso… no bueno.. bien podrían envenenarme de esa forma..  y justo ayer platicaba con un twittero @hafidbroker acerca e la cata de vinos.. y todo esto comenzó por otro gran delirio que además se vuelve “necesario”.

 

 

 

 

 


coffee beans

El café

adictivo brebaje que con su olor me envenena y con su sabor me cautiva… #aynoma… jejej no ya en serio el café es delicioso huele delicioso y aprenderlo a catar es otra cosa que quiero hacer… espero con el tiempo la vida  me permita aprender del mundo con cada uno de sus placeres del cual ahora solo mencione 2 de muchos…

No Response to "Cata y el placer de los sabores…"

Publicar un comentario

 
Web Stats