Una noche a obscuras..

La falta de luz hace que mi imaginación vuele y divague y justo hoy justo llego a mi casa y… LA LUZ SE VA Cómo? Siempre una pregunta estúpida.. como pues así la luz se fue… Por qué? otra pregunta idita q sucede en múltiples ocasiones de desgracia en las cuales la respuesta más común es que si se supiera la razón ya se habría hecho algo al respecto…  y luego en momentos así es cuando en verdad llega mi desesperación y mi no gusto por cosas que están en la nube (por cierto en la nube el termino se refiere a cosas que se almacenan en internet y se accede a ellas sólo a través de internet y no se guardan de manera completa en el disco duro) bueno en momentos así es cuando extraño tener un amplio repertorio musical en mi computadora o una amplia colección de películas  es en momentos así cuando también recuerdo que debería inventar algo que haga q tenga internet SIEMPRE sin importar el lugar luz o nada… pero en realidad… no suena sencillo…

 

Haber… necesitaría internet q no dependiera de luz… ya lo hay.. se llaman módems 3g o modem d la marca de televisión por cable.. ;P (por informes de @ckrods355 sé q existen módems q funcionan con baterías) pero las baterías no garantizan que tengas internet siempre q tengas algo q lo necesite… o sea básicamente quiero… un aparato q sea capaz de absorber energía y q mediante esa energía es q pueda ofrecer un servicio de router, o sea direccionar internet…

 

En resumen corto y como idea básica deseo un aparato q sea auto alimentado por la energía del dispositivo q desee internet y q mediante este router se administre energía mientras q al dispositivo lo alimenta el dispositivo q desea internet.. Lengua fuera si!!!1 si alguien tiene idea de algo cercano se agradece… ven.. por eso no es bueno q la luz se vaya… DIVAGO Risa Lengua fuera buenas noches  la luz regreso

No Response to "Una noche a obscuras.."

Publicar un comentario

 
Web Stats