Con la lluvia…

Últimamente llueve mucho y mucho tiempo, cosa que me encanta, por q como algunas personas saben siempre entre mis planes ah estado irme a vivir a Inglaterra y ahí llueve mucho, además de que la lluvia siempre ha significado buenos recuerdos para mi…



Con la lluvia medito… me dedico un buen café como ahora.. y puedo solo pensar en mi… Lo cual por cierto eh hecho mucho últimamente… no sé si sea bueno o no.. pero últimamente eh pensado mucho en mi… me eh dedicado mucho tiempo y eh creído que la mejor forma de ser mejor es empezando desde dentro…

Ahora divagaré un rato sólo pensando en mi y meditando en un futuro… por qué? por que me gusta creer en un futuro… Lengua fuera 

Lluvia

 

Esta agua interminable…

Gotas eternas y transparentes…

Gotas que han visto todo y recorren TODO.

 

Me encanta ver como el agua cae…

Dedicarme un tiempo...

Ver afuera y no distraerme por nada más.

 

El sonido de la lluvia es un sonido limpio…

Que me arrulla cuando es necesario

Que me mantiene alerta cuando así lo quiero.

 

La lluvia indicativo de vida…

Forma de sentir el movimiento en el mundo…

Es que no hay nada que sea eterno.

No Response to "Con la lluvia…"

Publicar un comentario

 
Web Stats