Si alguien pregunta por qué mi flojera estas vacaciones…

Primero que nada debo aclarar que este post sólo se disfruta con las fotos de mi blog… cualquier otro medio que lo lean solicito que vayan a mi blog http://rix-12.blogspot.com y después de eso aclaro que la razón de mi flojera es en una muy grande parte del gato que hace ya casi un par de años me acompaña en la vida… y es que es un gato hermoso como pueden observar… pero floja como ella sola… la lindura de gato que puede apreciar se llama Liz, la razón del nombre pues no es otra más que mi mamá que se llama Elizabeth; quiso que la gata se llamara igual que ella y es que en mi familia hay un amor muuuy especial a los gatos y tenemos la genial (bueno así lo consideramos en la familia) costumbre de ponerle a los gatos nombres de personas y de hecho a todas las mascotas… Pero bueno…

 

Liz que es el nombre corto y por el cual más le llamamos a la querida gata… es una hermosura… pero le encanta perder el tiempo en ociosidades que a mi me parecen simplemente geniales y que amo compartir con ellas.. dichas ociosidades incluyen entre otras…

 

Cacería de moscas y mosquitos y conste que distamos mucho de alguna religión ni gustos por cuestiones de unión de parejas… muy por el contrario a mi me encanta matarlos y a ella cazarlos y comérselos… bueno pues cada gato tiene sus placeres sencillos.. Lengua fuera y a mi me encanta acompañar al gato… siempre q tengo tiempo… luego…

 

Otro de sus placeres que disfruto a su lado y especialmente estas vacaciones es DORMIR… por que no existe en el mundo cosa más genial.. (bueno.. tal vez si.. pero dormir también es genial.. y quien tenga algo en contra que lo manifieste.. pero ya!) en fin eso del dormir es lo suyo… y estar a su lado mientras estamos fuera de cacería por falta de presas o por agotamiento… conlleva a dormir… por lo menos de su parte.. mientras.. yo puedo o estar en twitter o en FB o en mi blog como ahora escribiendo… pero realmente es sumamente divertida la compañía de un gato y sus placeres sencillos

05072010069


05072010070

1 Response to "Si alguien pregunta por qué mi flojera estas vacaciones…"

gravatar
Anónimo Says:

AGRADABLE PLATICAR CONTIGO AUNQUE NO SEA DE NADA EN ESPECIAL.. QUE BONITO GATO, QUIEN SABE QUIEN TE LO HABRÁ REGALADO .. UN BESO

Publicar un comentario

 
Web Stats