Cuando uno planea debe de no escribirlo…

Hace según yo no mucho tiempo… yo escribí un post en este mismo blog.. en el cual planeaba miles de cosas… pero olvidé un gran detalle… cuando uno planea hay tres opciones… o al menos es lo que la vida me ha enseñado…

  1. No escribir las cosas así creerás que querías tanto lo que planeabas o no lo recordaras y por tanto no sufrirás de no cumplirlo.
  2. Ser flexible… saber q lo q planeas no siempre es tal cual como se desea ya que bien dice un muy buen dicho “Si quieres que Dios se ría cuéntale tus planes” y es muy cierto… por que muchas veces mientras más planees las cosas… más variantes encuentras.
  3. Cumple lo que escribes… aún que cueste.. Lengua fuera y es que nada en esta vida es de gratis… y eso ultimo es justo lo que eh tratado… sólo que olvidé q en mi post dije : “Postear más seguido” cosa que no eh hecho en lo más mínimo y como la mejor forma de hacerlo es poniendo manos a la obra… pues aquí estoy… inspirándome debido a q mi bloguera favorita me recordó mis promesas

y por ello prometo  postear cada noche aún que mis ojos lloren.. o de jugar videojuegos o de sueño… postearé por sobre todas las cosas.. Risa

No Response to "Cuando uno planea debe de no escribirlo…"

Publicar un comentario

 
Web Stats