Una película que me dejo con ganas de soñar

Bueno como podrán ver.. me gustan mucho las películas y cuestionarme y cosas así.. pues resulta que ayer.. justo fui al cine a ver una película que me habían recomendado, en español se llama el origen en ingles “Inception” y en basé consiste en un conjunto de ladrones de sueños, lo cual de inicio suena bien… pero si a eso le agregamos la idea de que en los sueños se puede construir de todo.. de que lidian con el subconsciente y muchos detalles más qued una película excepcional que me dejo soñando y pensando en todo lo que la mente es capaz de hacer.. Lengua fuera muuuuy recomendable.. ahora les dejo el trailer y el link para ver el trailer http://youtu.be/66TuSJo4dZM?hd=1

No Response to "Una película que me dejo con ganas de soñar"

Publicar un comentario

 
Web Stats