Mis películas geek (lo próximo que quiero ver)

Bueno por el momento hay dos películas que me entusiasman demasiado, aún cuando creo que ambas son excesivamente geeks por si alguien de casualidad no sabe exactamente a q me refiero con geek es una combinación medio rara con nerds y videojuegos y caricaturas así comenzaré mostrando el corto de la primera película que me interesa

Scott Pilgrim Vs The World

Es una extraña combinación de videojuegos comics y una historia de “amor” de un nerd con una mujer rara… Confundido realmente me causa mucha risa… más si alguna vez has tenido que enfrentar ex novios que ojala jamás hayan sido tan intensos como los de la película Lengua fuera es una película que se me antoja por demás desde el soundtrack hasta la temática.

 

Tron Legacy

Debo admitir que hay una versión viejita de esta película pero no me eh dado la oportunidad de verla, espero pronto verla, pero este corto hace que se me antojé demasiado TRON Risade inicio el concepto, de nuevo de videojuegos, esta vez basado en una consola antigua que supuestamente tenia realidad virtual y te sumergías en el juego y terminaba siendo real… la vd la temática no suena genial pero las imágenes me emocionan y me llaman la atención Lengua fuera

No Response to "Mis películas geek (lo próximo que quiero ver)"

Publicar un comentario

 
Web Stats