Soy un eterno gamer…

Por más que llegan a pasar meses en los que no logro jugar.. debo de admitir con gusto y orgullo que soy un eterno gamer irredento y no arrepentido… sólo aclaro que lo de gamer es por mi adicción a los videojuegos…  y actualmente con mi wii además de videojuegos alienta a mi recién adquirida adicción a la programación… la programación me parece genial y adictiva por poder hacer justo lo que quiero con una computadora y lograr lo que yo desee con cualquier cosa de circuitos integrados Risa jeje…  een fin… el video que adjunte… y dejo link (http://youtu.be/s8CdGNuITE4) me hizo morir de la risa… y recordar mi era de 8 bits… q para no gamers es juegos de nes es decir los juegos esos en los que se ven los pixeles.. Lengua fuera

No Response to "Soy un eterno gamer…"

Publicar un comentario

 
Web Stats