Ocio y lo que puede causar

Bueno una tarde/noche de ocio mientras hablaba con @akabamal_88 mi genial amiga que es una de las personas que más me conoce en esta vida.. y ella veía “16 & pregnant” un reality show de MTV y por que decidí verlo… morbo y es q un nombre así llama la atención.. como no.. 16 y embarazada.. quien como d verdad? en este universo y en televisión… y bueno ahí es donde tuve varios errores en mi forma de pensar en este mundo claro… si hay embarazos hasta mucho más jóvenes documentado por varias personas entre ellas doctoras que cuentan haber vivido partos de verdaderas niñas.. y en este universo puede pasar d todo más con la falta de neuronas ocasionadas por el exceso de tiempo en exposición al reggaetón y formas de canticos por el estilo, no es nada personal, es cultural si así se le puede llamar a esa serie de sonidos secuencializados que para mi no cuenta como música… y en verdad no es nada contra la gente q lo escucha… pero se deben de perder neuronas por la sobre exposición a tanta basura no? bueno eso será otro post… este era sobre jóvenes embarazadas en la televisión… ante lo cual tengo otro error.. no era televisión.. solo era MTV y es q hace unos años aún contaba como un canal… pero después con tanto reality actualmente MTV ya no es un canal… es un conjunto de videos caseros profesionalizados y comerciales.. jejje.. ok… creo q hoy ando medio contra la “juventud” pero que hacer.. los reality y el MTV actual ya no forman parte de mi forma de pensar… aquí les comparto el reality de 16 y embarazadas.. solo como recuerdo q en mi familia próximamente llegara una bebé “Ana Christina” aún no estoy seguro si así se escribirá pero sé q la querré y mucho (mientras no la tenga q cuidar, cambiar, aguantar) justo como se quiere a un amado sobrin@ Risa

 

Esto es ocio

No Response to "Ocio y lo que puede causar"

Publicar un comentario

 
Web Stats