Releyéndome…

Supongo no ha de ser muy sano releerme y analizar por q pasaba q pensaba… pero hoy decidí tomar esa tarea y me releí… descubrí q me enamoro y doy el corazón q sonrió con muchas cosas sencillas y que me gusta vivir la vida..  q me encanta escribir de noche y a veces sobre las cosas más deprimentes.. por que este blog es mi confidente.. es un psicólogo al cual todo mi mundo tiene acceso y es que yo quería mostrar a toda la gente que me rodea que no siempre estoy de buenas.. pero que se disfrutar la vida… hace ya varios post no menciono a mucha gente… y aún cuando jamás cubriré ni trataré de cubrir el hueco de nadie.. hoy decido sonreír por que de nuevo noto que hace poco acabé un semestre… de hecho el mejor que eh tenido en ESCOM mi amada escuela… me fue genial en calificaciones y la vida no me pinta del todo mal.. a veces quisiera unos brazos para sentir calor… pero de pronto noto… q hay veces que es = o más importante el amor a mi mismo.. por eso agradezco dedicarme tiempo por eso esta noche sonrío por que la vida me ha dado un par de vuelcos muestras de que el camino no esta escrito y de que yo puedo “decidir”, o eso me gusta creer, que puedo decidir y modificar un poco el rumbo de mi vida… un nuevo semestre va a empezar.. comienza con unas conferencias Campus Party comienza con sonrisas y buenos deseos.. espero así siga y mejoré… espero seguir sonriendo por las pequeñas cosas de la vida… q eso no lo quiero perder por nada!!!

No Response to "Releyéndome…"

Publicar un comentario

 
Web Stats