Relatos de ciudad..... otro d parejas...

Bueno tarde pero lo prometí y ahora tengo otro post... de relatos d la ciudad.. primer iba a hacer una replica a este post...

donde me iba a quejar de que odio a la gente q se hace pasar la feliz y si son 2... las odio el triple... si.. es una función con comportamiento semi exponencial(jejejje) pero... cuando me disponía a comenzar mi crítica destructiva en mi cabecita y a pensar en como los iba a criticar en este post... me ayudan... justo lo que quería... ellos de estar d espaldas a mi.... como si alguien m los hubiera puesto en escenario.. se voltearon hacia mi... no pude tomarles foto.. de frente.. por q ya subió muucha gente al metro.. esa foto se las debo... pero sí contribuyeron a la teoría que estaba dando vueltas en mi cabecita al verlos.. NADIE es 100% feliz.. la felicidad es por momentos.. por ello es q hay q aprovecharla vivirla exprimirla... y como suponía o mi mente quería imaginar... ellos no eran la excepción... en el momento q se voltean comienzan a platicar.. y q paso?? pues q d nuevo ella lloro.... entonces recordé el comentario... hacia cuando el tipo lloro en este post y ahora me reí... por q es muuy divertida la afición d ver a la gente e imaginar historias.. pero cuando las historias las ves más cerca.. con acciones q no podían ser cuando las imaginaste... es lo mejor.. es como sentirte parte del escritor.... jejejje en fin.. todo este post.. para llegar a la misma conclusión nadie es feliz siempre y si no vean lo que pasa con las "princesas" así acaban entonces yo no quiero un final de felices por siempre... y no me cae nada bien la gente q cree eso...

1 Response to "Relatos de ciudad..... otro d parejas..."

gravatar
K Says:

Burlémonos, burlémonos, por hipróquitas... Yo or eso escribí mi post, porque ME CHOCA LA GENTE FELIZ (tú no, Mns, ya quedamos...)
Las fotos... pufff, la onda!
Escribiré un post ilustrado con ellas, GE-NIA-LES!!
I luv u, bro!

Publicar un comentario

 
Web Stats