Mi...primo... ahora otro...

El post anterior dedicado a mi primo había sido de mi primo pequeño ahora fue de uno d mis primos d mi edad..Oscar...Dany...the same... bueno el en su "pequeño" primer post.. me hizo pensar.. muuchas cosas.. primera.... ciertamente nuestra mente bloquea muuchos momentos... dl pasado... para.. "protegernos".... pero.. como se supone q vamos a aprender d los errores si nos protegemos d ellos.... Pero entonces.. tenemos que tener las huellas d las heridas en la piel... para recordar los errores??? por q no creo q se puede recordar los errores y no las heridas... punto importante estaba apunto d borrar heridas.... bueno "borrar" pero... q tal si las tengo q tener presente para saber q es lo q no quiero... lo cual suena muuy lógico... pero y el dolor... debemos d aprender a vivir con el??? a mi mente vienen mil y un preguntas.. q de seguro toda la noche.. estaran por mi mente.. bueno eso... y esa persona q ultimamente me roba unas horas.. sin saber por q... si siquiera saber como es q m roba el pensamiento... en fin... tratare d desknzar... para mañana "hacer tarea.." por q hoy no hice nada d lo q debia.. pero ya es tiempo d cambiar eso!!!

No Response to "Mi...primo... ahora otro..."

Publicar un comentario

 
Web Stats