pero la culpa....

Nunca eh sido una persona que le haya gustado echarle la culpa al mundo de lo bueno y sobretodo de lo malo q m pasa....y en relaciones aún menos.. siempre eh creído si las cosas no funcionan o alguno d los 2 sale "lastimado" es culpa d los dos pro sobre todo del "lastimado".... Todo esto viene a colación por mi actual situación... como eh comentado no m siento ni cerca del "bien".... Extrañar combinado con examenes... tareas... soledad... no es nada bueno... lo único q m ayuda a creer en la vida es la amistad..... en la cual creo q si, aún puedo creer... El punto es q ahora q analizo todo lo q m ah pasado ultimamente el culpable d mi sufrimient soy yo... Por qué? Facil... por q la culpa de mi sufrir es q aveces sigo creyendo en los cuentos d hadas... en finales felices.. y en sigue pensando en mi... "Duele la realidad, duele!!, la fantasia sólo se queda en los sueños..."En fin... creo q lo importante es.. q debo d seguir caminado... siempre pa'lante.. con lo q la vida m da amigos.. tiempo libertad.. y dejar d voltear al pasado... a ese pasado del q digo... no "querer nada más".... tampoco mirar al futuro... tratando de encontrar en el la "solución a mis tristezas"... Debo de ver mi presente con lo que tengo.... sin esperar.. solo creyendo en mi y en mis amigos.... amando a mis amigas... agradeciendoles cada segundo d apoyo... sin esperar q nada cambie... por lo menos no de la noche a la mañana q si algo cambiara.. ya encontrare q hacer... pro mientras... tengo este presente.. q ultimamente eh "sufrido" cuando tengo tanto, por disfrutar...

No Response to "pero la culpa...."

Publicar un comentario

 
Web Stats