no suelo...

Nunca me ah gustado mostrar q no soy el más fuerte... por lo menos no en público... mis amigos conocen perfecto que es fácil q pierda el control.. llevo algunos dias no sientiendome del todo bn.... extraño mi vida... pero no quiero regresar... añoro quien era.. no me quejo.. amo quien soy... como aprendi de la vida... pero es q nunca nadie ah sentido q desea no saber la magia detras de la vida... esa inocencia... bastante tonta q te hace creer en la magia.. y no m refiero a bobadas.. aún q tmbn aveces seria buenoo.. pero me refiero... a q quiero volver a creer en la gente.. quiero no juzgar... quiero creer q en la gente... es q cuando alguien t muestra lo cruel.. lo fria q puede ser la vida... duele... y solo se me ocurre esto... no es la mejor voz... d hecho es muuy mala.. pero la letra la siento....

No Response to "no suelo..."

Publicar un comentario

 
Web Stats