De nuevo pero no de ella ahora...

Y es q prometi ya no escribir d ella y d vd como tiene tanto q no sé d ella ni ganas... pero lo verdaderamente difícil en mi promesa es el hecho de no buscar a alguien y es q cuesta trabajo tapar el hueco y taparlo solo con amor a mi mismo... y es q de tanto q no usarlo de vd q se t olvida como es eso.. y es q de vd q no es nada sencillo y sería muuucho más simple... pero no verdadero si tuviera a alguien a mi lado.. alguien en quien recargarme en ésta lucha por recuperarme.. y es q tengo amig@s pero es q quiero algo más pero debo de luchar primero por recuperarme y después pensar en alguien más... aún cuando estaba muuy acostumbrado... y es q quiero un respiro d esta vida.. y quiero saber como es q se vivé aquí si alguien tiene un manual o un tanque de oxigeno se agradece la colaboración...

1 Response to "De nuevo pero no de ella ahora..."

gravatar
[MnS] Says:

Qué bueno que no fue un post sobre ella.

Publicar un comentario

 
Web Stats