ahora... la nueva idea...

Una vez más leyendo blogs....
En fin.. ahora leía este.... ese post en especial.... me hizo recordar... primero q lo más importante es ser capaz d reírte de ti mismo... y lo que te pasa.. y no "sufrir" reírme d lo q paso..... y en ese post se menciona algo parecido.. a lo q alguna vez m sucedio... ahora lo menciono... nunk nadie lo supo antes....
Relato con la suicidada.... hablando por celular(yo en mi escuela ella en la suya...)
S-Y hoy si nos vamos a ver...
Yo- No, la vd no creo...por q...
S- Otra vez.. no... si en la semana solo m has visto una vez....
Yo- ¿?:S osea hay una cuota que cumplir???
S- No, pero por lo menos quisiera q m vieras unas 3 o 4 veces a la semana....
Yo- Tienes idea de lo lejos q vivimos y del tiempo q hago a tu casa?
S- Si.... bueno entonces te puedo ir a ver??
Yo- No "mi amor" por q mi abuelita esta enferma y la voy a llevar al medico...
S- Pero no la voy a ver a ella te voy a ver a ti....
Yo- (ya harto de la insistencia) "mi amor" t acabo d decir q la voy a llevar al medico no voy a poder estar contigo...
S- Y por que tienes... q ir tú si no la llevas tu no la ve el medico o que?
Yo- Ay... olvidalo... quires venir pues ven.... (Ya realmente HARTO!!!)
S- No, es q yo quería ir con mis amigos d la uni...(Entonces por q el pancho anteriro :S)
Yo- Pues entonces ve....
S-Bueno alrto t hablo....
Cabe destacar.. q termino haciendome(por mi estupidez....) ir por ella cerca de su universidad.. ya algo ahogada en alcohol... entonces estas son las bestialidades.. q pueden pasar.. y como reirse d ellas....

No Response to "ahora... la nueva idea..."

Publicar un comentario

 
Web Stats