despues de...

Después d un reproche d mi supuesto apoyo a blogs.. no familiares...ejem....Krlita ; ).... recordé... q si.. tenia algo q escribir d esto un tema muuuuy amplio y muuuy sencillo de divagar...
Primero q nada... aclarar.. el hecho d q ella sea niña... no quiere decir.. q sea más clavada con los sentimientos muuy por el contrario.. ella es la q ama los deportes.... y creo q por el contrario.. soy yo...
Toda esta aclaración sol para hacer entender.. q el SEXO RECONCILIADOR siempre eh creido q es d las cosas.... más SABROSAS en el mundo.... pero... es eso SEXO vil y puro en su estado más simple d poder y dominio... o por lo menos yo no lo eh visto como nada.. más por eso creo yo q no puede RECONCILIAR ni resolver DIFERENCIAS... q cabe destacar q lo repetiria.. las veces necesarias.. pero el mayor problma es cuando no se toma como eso... y se cree q es una "nueva oprtunidad..."
Todo esto a tema.. por q me hizo recordar... las algunas veces.. q las delicias.. d dicho vicio.. m han dejado sonrisas.. d oreja a oreja... y alguien rompe.. la paz.. y la tranquilidad... con un TE AMO... :S q parte no quedo clara.. es puro sexo.. poder... no reclamo el hecho d q haya amor... pero.. no se tiene q expresar en alg así.. es como una falta d respeto... como mezclar... un buenisimo café... con una quesadilla(no trato d argumentar con gustos gorumet) pero así no se llevan las cosas.. es como mezclar.. un buen vino... con un pan dulce.. d la esquina d la casa... osea.. no sé puede... no se hace.. es pecado... así q porfavor.. si alguien ah cometido pecados así... como dice un amigo mio: "Da las gracias, date la vuelta y no regreses...."
GRAX!!!!

2 Response to "despues de..."

gravatar
K Says:

Eso, eso... el sexo de reconciliación es eso: SEXO... no lo echen a perder con pendejaditas de decir "te amo", porque arruinan el estado zen...

gravatar
Allie Narra Says:

Sexo reconciliador??? OMG o_o sin comentarios... no lo conozco.

Publicar un comentario

 
Web Stats