Relatos de ciudad... yo...

Las noches d insomnio... simplemente me gustan para escribir.. lo que pienso.. lo que siento... lo que veo.. estos días eh tomado la vieja costumbre d admirar a la gente y tratar d idear toda una historia a su alrededor.. a donde van?? por qué?? quienes son?? que buscan?? porque ir por el mundo con musica en el oído y en una ciudad tan llena te deja tomar esos permisos de imaginación... primero describire.. como me gustaría... que algueien q hace lo mismo q o m describiera... esto como mero ejercicio...

Veo a un niño, joven.... algo perdiddo.. la mirada perdida... como tratando de dilusidar.. los problemas del universo... como tratando de dividir infinito entre infinito... lo veo... tratando de resolver cada uno de sus problmas.. por un algoritmo lógico... tratando d encontrar como las cosas funcionan y por qué?.... tratando d hacer a un lado sus sentimientos... apesar d lo invlucrado que esta en ellos.. y todo el tiempo que ocupan en su vida.... me veo.. como un ser ordinario.. buscando resolver al mundo, ya resuelto mil y un veces... simplemente queriendo encontrar su propio metodo...

Así me gustaria que me viera el mundo... jejej.. ahora apartir d hoy tratare d tomar fotos a las personas y descrbirlas... por lo que pienso que piensan me entretiene muucho.. solo por dato curioso dejo algunas fotos para ver opinon o la gente q m conoce espero una respuesta

No Response to "Relatos de ciudad... yo..."

Publicar un comentario

 
Web Stats