De nuevo....

Bueno hoy... ya escribí muuucho.. lo sé eso pasa por ser pobre y no haber podido ir al concierto de café.... en fin d nuevo el mismo tema ahora con el enfoque autocrítico q m contagio hoy....
Una nueva charla con una persona queridisima por mi....

A(A de amiga, no quiero problemas d nombres...)- Cuando tengas un gemelo me lo presentas... quiero alguien como tú....centrado, fiel, etc...(a continuación segun su nublada visión me describio o eso trato....)
Yo- Jejejej q linda... pero no soy todo lo que crees... no creo ser un pan d dios fiel y con todos los detalles lindos q dices.. pero en fin... yo lo que quiero... es alguien inteligente y linda como tú...

Si alguién sabe explicar la pequeña delgada línea y decirme d q lado estoy... se agradece la orientación... mi GPS no funciona... en lineas tan delgadas.... Sólo logre recordar este video q no estoy seguro d haber posteado antes.. pero q m vi reflejado....

2 Response to "De nuevo...."

gravatar
Allie Narra Says:

jaja y a quien no le ha pasado????????
Este video es de mi top 10 si de desilución hablamos, que viva el ser solo amigo(a)s !!!!

gravatar
Danny Says:

Esa niña que sabe hola!!!!

Publicar un comentario

 
Web Stats