Para ti...

El tener a alguien tan lindo conmigo a mi lado es simplemente maravilloso... me encanta como eres.. gracias por estar conmigo.. simplemente me quedo sin palabras me la paso genial a tu lado..

Pau... Grax, por pertenecer a mi vida, por estar aquí junto a mi grax por excucharme... simplemente quiero que sepas q te amoooo... y aquí estaré a tu lado... como tu m dijiste hasta q tengas un novio celoso.. y si después.. muucho después te amoooo me la eh pasado genial.. ah sido genial... solo quiero q sepas q conmigo cuentas siempre... t amooo.. pau.. me quede sin palabras.. siento muuucho pero no sé como decirlo...
Escucha " Friends theme song i ll be there for you"

No tiene nada q ver con mi amigo fanatico de friends solo queria decirte q t amoo y siempre estare para ti!!!!!

2 Response to "Para ti..."

gravatar
[MnS] Says:

Qué declaraciones tan fuertes Ö.

Amenizadas por una graaan rola. Yo si soy cuasi-fan de Friends :).

gravatar
Unknown Says:

jejej realmente seon tan fuertes estas declaraciones???

Publicar un comentario

 
Web Stats