Antes que nada...

Por si a alguien le interesa pero en vd... solo es el chisme y/o no se tomo la molestia sino hasta q vio q algo paso... ahora explico q fue lo q sucedió en mi vida.. en estos días pasados.... Primero operaron a mi casi-hermana... ahora con rodillas bionicas.. corre tan bn como un robot d los años 60... en fin. espero q eso mejore pronto.... después estuvimos... cuidándola en el hospital... donde por cierto mi primo y yo jamas la pudimos ver... osea sólo estuvimos picándonos los ojos esperando estuviera bn... ya por fin cuando la iban a "dar de alta" yo creí q al final d cuentas si había sido un aumento de 30 cm... pero no... lo de "dar de alta" solo fue su egreso del hospital... pero en fin.. cuando ya iba a pasar.. paso muuucho tiempo.. mi primo y yo teniamos una silla d ruedas.. y como dejar pasar la oportunidad y no divertirnos con un hospital vacío y una silla de ruedas q no se puede hacer..... y así dimos vueltas jugamos en fin.. fue muy divertido hasta q por fin.. "nos dieron a la alta"... bueno no seguía midiendo 1.50.. pero por fin podría usar stilettos.. así q tal vez si sería alta.. ella salio el domingo.. el lunes y el marte fueron dias de locura.. ya q m operarían el miércoles...

No Response to "Antes que nada..."

Publicar un comentario

 
Web Stats