Disfrutando mi nueva computadora

Por fin tengo nueva compu, y ahora la presumo.. #red support

es hermosa… y roja.. a mi me encanto mi nueva compu.. ya viene con  windows seven; el cual hasta el momento lo he probado y sin ningún problema, de hecho creo que me gusta.. :S pero nada superara a mi querido ubuntu bueno.. si puedo decir que como esta “modificado” el windows seven por parte de Dell le da un plus… y que el hecho de que sea un modelo que añore tanto le da otro plus aún más grande.. :P

 

Ahora presumiré algunas características queme vuelven loco..

 

Bueno primero, el hecho de que tenga piel en la parte superior, aluminio y el acabado tipo piano en rojo, claro que la hace lucir genial…

01122009617_opt

Luego.. como primer punto de las cosas geniales.. tiene el teclado backlit q en verdad es increiblemente bueno y útil.. sobre todo para seres nocturnos, como el que escribe.. :P otro punto a destacar y que se logra observar en la foto es parte de las mejoras de Dell que como dije y es la barra superior.. que permite agregar y eliminar iconos a gusto.. cosa que se agradece para tener desktop limpio..  y que se complementa con la función de Win 7 de anclar apps.. cosa tambien genial..

 

 

 

 

 

Para terminar presumo mi teclado backlit.. hermoso.. ejejje y prometo escribir más  y tener mucho más.. que esta belleza me inspira.. :P mi musa…

27112009605_opt

No Response to "Disfrutando mi nueva computadora"

Publicar un comentario

 
Web Stats