Ayer... pero hoy..


Ayer... moría de pena.. de miedo.. nervios me recorrían.. simplemente no comprendí.. un sentimiento me acompaño.. me llevo a abrazarte... quisiera decir lo que siento, lo que pasa, lo que pasara.. y por mi cabeza solo pasa, que a pesar de que me encanta tener el control, perder el control con alguien me hizo notar... que este tonto corazón aún es capaz de latir.. así de sin razón, de nuevo le doy poder a la gente como acostumbro.. qué importa?? tantas sonrisas no tienen precio.. agradezco.. cada sonrisa... cada minuto con tu mano..  y solo se me ocurre decir gracias, me encanto verte.. :D gracias... ese abrazo.. recordó.. que mi corazón aun late... de la nada rápido.. que aún pierdo el control.. y me explicó... el por qué eres la excepción, el por qué.. pierdo el control.. gracias.. :-$

1 Response to "Ayer... pero hoy.."

Publicar un comentario

 
Web Stats