Por que puedo…

Esta canción.. me hacia llorar… el pensar que tengo que afrontar las cosas.. y que tiene que ser pronto acelera el proceso.. agradezco la información.. pues.. entonces… me preparo.. desconozco.. si exista una preparación.. pero trato de llegas a una especie de catarsis.. y esta canción… es solo.. parte de ella.. ire citando y mezclando partes de la canción…

 

Que linda que estas.. eras mi caramelo.. buscaba verte… y vivía loco… hice que todo tuviera tu cara… para verte siempre.. esa cola es la manzana más buscada y esos senos el alimento de mi creación.. quisiera arrancarte.. y morirme entero… han pasado.. 5 años… hace tiempo busco mi verdadero yo… y hay un especie de simbiosis.. lo dije.. yo.. haría.. bien alejarme.. un tiempo.. unos 60 años… como estas.. de vez.. en cuando.. pienso en ti… y me es imprescindible.. sentarme en un café.. y soñar un poco.. y tal vez.. cambiar.. parte de todo… ya ha pasado mi hora.. no cambio… nada de lo que paso.. ni lo haría.. pero… jugar a la botellita… por qué no??

 

Esto.. me deja con muchas cosas.. en la cabeza.. comenzando.. por la pregunta más grande… lo propicio.. quien.. menos creía.. bueno… no quiero aplazarlo.. menos adelantarlo.. sólo.. me quedo sin entender.. una vez más asegurando.. mi desconocimiento a las mujeres.. respirar profundo y pensar es lo único que tengo por el día.. pienso seriamente.. en la posibilidad… de evitar llamadas y momentos feos… pero.. me quedo sin palabras de solo pensarlo.. el miedo me paraliza.. tengo que hacerlo.. en un momento.. sin avisarme.. sin pensarlo..

No Response to "Por que puedo…"

Publicar un comentario

 
Web Stats