hoy ando muy.. bersuit.. y?

Admito es un grupo que me encanta.. pero.. hoy.. me queda un poco más que de costumbre.. y al escucharlo.. me llega..

 

Esperaría.. que no te asuste este instante de sinceridad.. hay una guerra entre 2 por ocupar el mismo lugar… la urgencia o la soledad.. la urgencia gano esta vez… por las noches la soledad desespera.. o confío en el paso del tiempo como otra solución.. pero me pongo loco en las noches.. rogando entrar en los confines más obscuros.. después… suplico ternura.. por las noches la soledad… que por las noches la soledad.. espera por mi.. por el… también.. por ti… y que hace este angelito a las 6 de la mañana.. haber si.. viene el cielo de enfermeras… haber si viene del cielo.. una enfermera del amor… haber si viene del cielo.. una enfermera del amor.. haber si.. viene.. una enfermera del amor.. :’(

No Response to "hoy ando muy.. bersuit.. y?"

Publicar un comentario

 
Web Stats