un momento de sinceridad..

siendo sincero dudo ser todo lo que pido.. pero me es difícil.. aceptar las cosas como vienen.. en mi vida.. debo admitir.. sí, he sacrificado pero he gozado de mucho y he podido pedir y demandar como y q es lo que quiero… no soy un galán y muy lejos estoy.. pero las cosas se han dado.. y puedo decir q si no muchas novias.. sí, cada una muy especial y elegida por una o varias razones y como siempre las principales para mi han sido; inteligencia, punto indispensable.. en otro caso.. me desespero, burlo y entonces todo se pierde.. belleza… y no todas igual de lindas.. blancas como leche, bronceadas como canela y un poco más como el chocolate y d hecho alguna vez ocupe los apodos d esa manera.. pero cada una linda, sexy d una manera especial.. pero debo de admitir.. este ultimo tiempo dudo que lo que pida sea lógico y lo llego a creer excesivo.. una persona hace poco… me encantaba su forma de ser.. pero.. simplemente no era tan inteligente.. entonces todo se acabo.. luego.. paso que una niña linda reapareció, y d hecho cumple un 95% de requerimientos y muy bien.. pero para ser franco.. 3 cosas me pasan.. miedo a la falta de tiempo común, al no ver respuesta seria desconozco el interés o no.. y por más q trato de convencerme esas 2 cosas no me dejan perder la cordura por ella.. es muy linda y debo admitir, en mis sueño seguido aparece… pero… el miedo congela y deja sin pensar.. hoy.. especialmente pensé en ella.. vi.. varios tulipanes.. algunos rosas otros morados.. y ella pasaba por mi mente.. quisiera saber..

“… y si fuera ella???…”  pero esa respuesta solo el tiempo la conoce.. y ¿quien sabé, tal vez alguna vez lo sepa..?? :S mientras el sueño me gana.. y ella no abandona mi mente..

1 Response to "un momento de sinceridad.."

gravatar
Allie Narra Says:

Hola honey bunch!
jaja se que no es el lugar, pero te he extrañado mucho y ayer soñe contigo...
que tal si finalmente eres tu?

**tulip girl**

Publicar un comentario

 
Web Stats