Creo en la magia…

Seriamente creo en la magia y no solo del tipo de magia convencional o bueno no tanto como esta…

también creo en una magia no tan “convencional” pero mucho más tranquila.. y es que alguna vez, leí se comenzó a creer en la magia en el momento que se descubrió lo que era capaz una mujer.. dar vida.. y es cuando yo trato a algunas mujeres que creo en la magia.. por que como lo he dicho… hay mujeres que me pueden cambiar la sonrisa más grande y bien fundamentada por lagrimas o rabia, con una mirada o un comentario y de igual en sentido contrario.. y hoy.. paso un ejemplo… tan simple.. que me da pena admitir… un comentario.. un saber que puede q esté en tu mente.. eso me causo una sonrisa, el querer escribir y las ganas de un beso.. sin importar el sueño o el estrés que tengo..  y es que.. pienso mucho… en ti… en que fuimos y en que podríamos ser… y sabes… me gusta, me da miedo y me impresiona.. que seas… la dueña de pensamientos así… pero.. solo me quede en la mente la idea.. y el deseo… de hablar y pensar que en algun punto.. podría haber un, “nunca me fui” porque en verdad jamás lo hice..

1 Response to "Creo en la magia…"

gravatar
[MnS] Says:

Ese tipo se saca un 100 en ilusiones ópticas.

Felices fiestas.

Publicar un comentario

 
Web Stats