Analizando...

Escribi.. esto algún dia.. ojala... el día en que sepa ella q es para ella llegue pronto..

Analizando... Ayer llegué a varias conclusiones... Al verte me di cuenta que para mal... No te amo... Eres en parte mucho de lo que busco... Pensándolo bien... Eres lo que busco... Eres la mujer no hermosa... Pero inteligente ágil... Que tiene tantas características que me encantan... Incluyendo... Que me amas... Sólo un problema... No te amo... Por que? Es muy difícil me quieres... Me pones nervioso como pocos... Sí no es que nadie... Y pienso en ti como en nadie... Como te lo dije alguna vez eres la excepción... Eres esa mujer... Que me hace tan diferente... Pero no te amo, no me vuelvo loco por verte... No me atrevo a ir un pasó más, no lo creo... Espero sólo el tiempo me diga sí pondremos tener lo que alguna vez hubo... Espero esa vez duré mucho más...


1 Response to "Analizando..."

gravatar
Allie Narra Says:

Que afortunada será esa chica cuando se den una oportunidad (:

Publicar un comentario

 
Web Stats