una noche de frio..

Como suelen ser cuando escribo esta noche.. estoy solo.. pero esta noche... especialmente fria.. quisiera.. decir.. todo lo que pasa por mi cabeza iré.. punto por punto.. no pienso aclarar nombres.. da lo mismo.. quien quiere se pone los puntos que quiere/conviene

  • me importas.. que te hayas distanciado me duele...
  • qusiera decir q no me importa lo que hagas.. pero.. todo el mundo sabe la verdad...
  • el veerte.. hizo que me importaras de nuevo.. 
  • el leerte me hizo llorar...
  • saber de ti me pone d buenas, de ella me hace mal, d ella otra hace un rato q no sé.. y mi mente gira.. como me suele pasar.. :S
Este frio... me mata lento.. quisiera un abrazo.. y no pensar en todo al mismo tiempo.. cada persona especial , pilar como alguna vez los llame... es tan especial y convive tan de cerca con el otro q me da miedo... deben.. estar juntos.. pero.. no tanto.. pues... muy juntos. catastrofe!!!

1 Response to "una noche de frio.."

gravatar
Allie Narra Says:

Como me encantan todos tus posts, ojala no haya sido yo la que te hizo llorar, te quiero muchisimo Rix, UN BESOTE!!!

Publicar un comentario

 
Web Stats