1° de nov

Un día bastante especial, escribo esto aún "sufriendo" (ya me acostumbre a la nettop, bueno con linux) pero este 1° de nov., no fue para nada sencillo comenzó... recordando a la suicida de mi vida, y es que hace ya muuucho q no la veo; aún q bueno en realidad no m interesa verla... eso pasó como a las 2 de la mañana y es que la cerveza... no estaba tan mala.. pero la fiesta... es sera otro post prohibido... como varios y es q ya se me hizo costumbre hacer post prohibidos, por eso tan pocos publicados :S.... bueno.. el punto es q comenzó recordándola, y yo creía sería un día normal... pero... no la mañana siguiente me esperaba unas sorpresas... que por cierto.. no era la cruda.. cosa q solo he sentido una vez... no.. esperaban muchas cosas más y múltiples análisis personales y de mi familia... este.... fue en especial un día difícil... comenzó... de una manera por mucho extraña despertándome a las 5 de la mañana sin saber por qué??.... mi cerebro por alguna razón no comprendía que dormir 12 horas en una semana... no era sano... y por alguna razón quería despertarme después d una hora de cerrar los ojos producto de una ingesta de cerveza que sabía a halloween, qué aún que no me gusta siempre es un buen pretexto para ver "mujeres disfrazarse"... en fin abrí los ojos y pasó mucha gente por mi cabeza... pensé en hablar.. no creo q hubiera sido nada agradable... uno... no podía contestar minutos antes murio... cosa q me entere 2 horas después... uno... tuvo un "accidente en coche"... horas antes ileso corporalmente, pero con la psique y el alma destrozadas... y la otra persona... no sé como este... pero realmente después de ver q paso con 2-3 grax... prefiero evitar saber... y es q la ignorancia es la madre de la felicidad y de la mente sana... después de convencer a mi mente q no era hora d hablar, y debía de hacer q por lo menos fueran unas 20 horas de sueño por semana.. cerré los ojos... y como hacía meses no me pasaba... estuvo en mi sueño.. esa 3° persona.. de la cual real no sé nada... pero el verla en el sueño.... me hizo recordar... que la ignorancia me mantiene sano... pasaron unas horas más de sueño... y mi mente de nuevo reacciono... al escuchar a una de esas personas por cierto 5 mujeres por las cuales en este momento daría la vida.. la escuche... estaba casí llorando... y es q se entero del accidente de coche... en realidad... en este momento quisiera poder viajar al lado de él... accidentado.. y gritarle q no esta solo... gritarle q tiene una "familia"... que lo apoyamos.. esta lejos... espero que sepa... que aquí estamos... pero es muy difícil... y comprendo... que no le dolio el choque... el golpe... fue mucho mayor.. en el alma en la mente.. al ver... que perdió, el control, los sueños de su familia, el recuerdo... es muuy complejo... quisiera abrazarlo... y decirle q de corazón estamos con él... :'( pero... el día solo comenzaba... minutos más tarde... un msj en el cel... de mi mamá.. nos informó... un hombre q hace unos años conocimos.. ya no estaba.. y es q si... estaba muy enfermo... pero... hace apenas 1 año... a ese hombre.. en mi "plan de vida" su nombre se escribía antes, que el de la persona que amaba... qué tan importante sería?? muucho... el... me recobro confianza y me dio muchas cosas de como soy... con unas horas cada 2 meses me hacía recordarlo.. y sonreir cada mañana.. difícil... por que después de todo... alguna vez me dijeron.. es solo un peluquero.. no... en realidad fue un amigo de mi familia... y vivía más adentro.. que muchos de la "familia"... y mi día termina.. con.. varias sonrisas.. mi twitter me encanta.. siempre me arranca una sonrisa genial... los yankees ganaron :D y bueno la pic.. que fue justo lo qué más me hizo sonreír en el día.. :D animo... es lo único que me queda... eso y un gato que me ama.. que se encuentra acostado a mi lado... me obedece y me hace sonreír.. eso, la esperanza de un mejor mañana y de que tengo gente que le importo y me lee.. eso... me hace sonreír... grax a todo aquel que me lea... buenas noches.. que mis horas de sueño son pocas y el destino, no me promete más ;) pero creo eso del poco sueño comienzo a acostumbrarme... :P

No Response to "1° de nov"

Publicar un comentario

 
Web Stats