una fiesta aburrida...

Buenoooo... alguien hace poco m dijo q una fiesta nunca se rechaza y no puede ser aburrida... pues esta la fue... y en exceso... primero q nada... es una amigo d mi papá d años.. (q hace poco m entere es mi cuasi-padrino de bautizo... q miedo... y q bueno q no lo fue... :S) en fin.. todo el aburriemiento comenzó... desde la llegada al lugar... hasta neza no tengo absolutamnt nada en contra d neza... pero es muuuy lejos.. y nunk m ah parecido divertida.. disculpen mis traumas si a alguien no le parecen... buenoo.. primero llegar al lugar.. y luego.. el recordar.. q era una "primera comunión"... no soy antireligioso... pero creo q si anticlerical.. báscimnt.. por q es muuuy molesto vivir al lado d una iglesia y q t despierten las campanas... en fin.. el punto.. es q fue una primera comunión.. donde para variar.. solo critique gente.. ahora mi critica.. a un vagabundo... riéndome d mi prima...

Primero.. mi prima.. es periodista.. y siempre la molesto.. por el periodico.. tan selecto.. para el q trabaja... y... simplmnt.. lo más entretenido d la misa.. fue el pensar.. en escribirle un post... en el q publicamnt..gritara: "AQUÍ ES DONDE TERMINA EL ARDUO TRABAJO DE MI PRIMA...en las nalgas d un vagabundo..." ;) y es q eso... fue lo más divertido d la fiesta.. como me divierte criticar gente.. :D

3 Response to "una fiesta aburrida..."

gravatar
K Says:

Ja-ja-ja...
A ti te consta que trabajo... pero yo no tengo la culpa que el pinche papel se les molde tan bien...
Aparte, la nota de ese día fue: "SubD deC besa a eminente y reconocida periodista"!!!, jajaja!
No mammmms, qué pena, decirque mi trabajo termina en las nalgas... se oye hasta como albur, caray!

gravatar
Anónimo Says:

jaja por lo menos termina en algun lado imaginate si no terminara en ningun lado que miedo no?? jaja no mames que cosa tan horrible ir auna fiesta aburrida creeme a mi tmb me a pasado es lo peor que puede pasar en el mundo te amoooooooooo y ya deja de pensar en lo que puede pasr ok

gravatar
[MnS] Says:

La única vez que he ido a misa (desde que tengo el blog) pensé exactamente en qué postear.

Publicar un comentario

 
Web Stats