si las cosas q valen la pena fueran sencillas...

Creí q solo era yo... mmm... simplemente esto q siento es muuuy raro.. justo unos minutos antes d q entraras pensaba en q t extrañaba en q quería estar a tu lado q m gusta muucho estar a tu... lado.. de pronto entras y m dices q m extrañas.. tenía tanto tiempo a entregar mi corazón d nuevo.. y d pronto te encuentro.. tenía miedo aún después d q t lo dije.. pero de pronto.. hay muuchas cosas q m hacen sentir muuy bn... arriesgue y gane... esto q siento m hace sentir.. como muuy vivo d nuevo.. m hace creer d nuevo en las cosas.. no quiero caer en una ilusión completa... pero simplmnt m siento tan bn.. el saber d ti... el q las cosas puedan llegar a funcionar m hace sentir muuy bn... esta bn.. le hare caso a mi amiguita...y tratare d no pensar en el futuro ni en el pasado.... da miedo.. pero se q t amooo q t extraño q siento algo furte, muy fuerte por ti.. q t xtraño.. q m pasan mil cosas por la cabeza pero q estoy seguro q quiero q las cosas funcionen.. m siento muuy bn a tu lado.. sé q no es para nada sencillo... pero... si las cosas q valen la pena fueran sencillas... bueno.. ya se saben el resto...

1 Response to "si las cosas q valen la pena fueran sencillas..."

gravatar
Anónimo Says:

pues obvio que si las cosas fueran sencillas la vida no seria tan padre como es y ojala espero todo este de maravilla y sean super felices no conosco a Pau pero de vrdd les deseo lo mejor a los 2 y sabes que te amooooo y ojala me hagas caso por primera vez en tu vida y si no pues de todas formas sabes que te apoyo n lo que decidas

Publicar un comentario

 
Web Stats