Miercoles... con miedo.. estress.. en fin...

Bueno... continuó... el post anterior... o ese miércoles... ayer... moría d miedo... estress... en fin.. todo corría por mi cabezota.. incluyendo q yo esperaba pro lo menos un msj d alguien especial para mi que después supe si mando pero jamas llego...Grax pau... en fin... mi mente.. daba vueltas.. escuchando yo alucinaba.. preocupado y escuchando música alucinada... me ayudaba a creer en la magia de la anestesia.. esa q mi primita... en fin yo estaba preparándome para el viaje interespacial de mi vida...todo para terminar.... en un viaje alucinado... q no entendí jamas cuando empezó... y q termino... justo con una nariz hinchada.. con un pedazo de gasa debajo d la nariz.. y como mi mamá me acaba de decir.. con una especie de mascara.. por todo lo que traigo en la cara.... en fin espero esto pase pronto... y repetir.. ese viaje interespacial... wiiii.. q ahora si lleguen los msjs.. y no tener una mascara....

No Response to "Miercoles... con miedo.. estress.. en fin..."

Publicar un comentario

 
Web Stats