Una historia d vida...

Como una simple ida al oxxo....se puede convertir en toda una experiencia d vida?.... Muuy sencillo bueno no tanto, pero ahora conozco como....

* Necesitar.. alcohol y/o complemento en la noche
* Estar en casa d Danny...
* Que Jorge(novio de mi amiga) no quiera ir al oxxo
* Que Danny mi amiga... insista en prestarme el carro de su novio
* Que por lo tanto se esten peleando en como debemos llegar al oxxo y regresar
* Que Pau mi amiga nos acompañe a mi primo y a mi y además confíe en nosotros

Todo esto sucedió ayer... en un lejano lugar, cerca del club de golf.... salimos tranquilamente al oxxo Pau, mi primo y yo... las instrucciones de llegada.. eran simples.. vuelta a la derecha 2 calles a la der... pasas muchos arboles y buscas el oxxo... el regreso en cambio era muuuuuy ambiguo... pero no nos preocupamos...(en ese momento)seguimos las instrucciones de ida.. entonctramos el arbol q decia dany y tenia 3 hojas... llegamos al oxxo... exito!!!!

Al menos eso creiamos.... pero... al dar vuelta d regreso los 3 q ibamos en el carro escuchamos a nuestra amiga Danny,"Por arenal no" recordabamos q eso dijo nuestra amiga, por lo tanto seguimos derecho... pasamos el reclusorio... yo no sabia q hubiera uno cerca de casa de Danny pero hice caso omiso... continuamos cuando ibamos "siguiendo al lider", un mini cooper que creiamos no podia ir a un pueblillo que parecia era donde estabamos... despues d una calles el mini, dio vuelta en una calle cerrada y angosta... decidimos no seguirlo... continuamos siguiendo al lider, ahora un micro.. q seguie llevandonos cuesta arriba, cuando al fin decidimos dar vuelta a la derecha, donde mi primo comenzo a preguntarme si le hablabamos a Danny a lo que yo conteste "Qué le vamos a decir.. estamos siguiendo a un señor de paraguas rosa como llegamos a tu casa?" al pasar, al señor del paraguas, mi primo volvio a comentar, ahora ya le hablamos a lo que yo conteste de nuevo sarcasticamente " Ahora le vamos a decir que vamos detras de un señor en bicicleta"...Yo esperaba encontrar una avenida grande, algo con camellón, algo q nos pudiera ayudar a localizarnos...y aprecio un letrero "Camino al Ajusco"... nada parecido a lo que buscaba... una calle pequeña... fea y q sonaba muuuy lejos y se veia aún más lejos d la realidad de la casa de Danny... decidimos seguir el camino al no saber siquiera como regresar... pasamos calles con arboles a la mitad.. topes en subida... múltiples topes q no veia... realmente toda una travesía.... hasta de pronto encontrar.. calles q precian a lo que buscábamos Números... por q uno piensa si ya encontré calle 7, por q no la 5, 4 ,3, todos los números deben estar cerca no?.... pues si pero... por lo visto hay 2 series d calles con números... oh gran sorpresa.. q al preguntar nos perdimos aún más... en una calle sin salida... y en la cual solo sabíamos q podíamos salir a periférico... pero no era nada sencillo; comentario de un señor de un Audi... decidimos.. sin otra opción dar vuelta y buscar nuestro camino.. con beat en la radio.. un solo faro, Pau riéndose de nervios creo.. mi primo y yo sin saber a donde ir... Danny hablándonos y yo sin poder contestar..."iba manejando..." El "santo señor del Audi".. al vernos tan perdidos... nos dijo.. "Como llegaron hasta aquí sin saber..?", haber si hubiera sabido.. no llego hasta ahí llego a casa de Danny, en fin.. el "santo" nos dijo, bueno yo voy para el periferico si quieren siganme... uff... sentí q era un santo enviado... los 3 perdidos.. en un chevy... siguiendo un audi con todos los lujos..(lujos como 2 faros, buena suspensión, buena caja de velocidades... ya saben cosas no tan indispensables ¬_¬)... fue difícil mantenerle el paso durante 5 min.. a los 10 min.. sentia cada vez más dificil.... carros entrometiéndose entre el "santo salvador" y el chevy... tratando de seguirlo... con un faro.. evitando chocar con los arboles y volarme los topes...y diciendo un par de veces..."ay... que buena persona la del audi.. se detuvo para esperarnos... no, estaba pasando un tope..." después de seguirlo, con 2 o 3 carros de distancia... desaprecio..."casi como un ángel"... no, tenia prisa de llega a cenar con su mujer... pero desaprecio justo en el penal.. donde tratamos de recordar de donde venimos para seguir la "Buscada, calle del Arenal!!!" seguimos nuestras migajas de pan... hasta encontrar el arenal.. donde seguimos derecho y ya casi sin percances llegamos a casa de Danny...

Así es como un simple viaje al oxxo se convierte en toda una historia de vida.. ES 1000% real.. yo maneje..mi primo y pau me aguantaron.. y juntos nos perdimos!!!!

1 Response to "Una historia d vida..."

gravatar
K Says:

No manches!!! Genial, me reí muchísimo!!!
claro, si hubiera estado ahí, me muero de la desesperación, le pego a todos y san-se-acabó...
jajajajajajaja! Pero no manches, casi me muero de risa....

Publicar un comentario

 
Web Stats