Pensando....

Aveces... suelo hacerlo... para mi desgracia muuucho más d lo que quisiera... bien m lo dijo dany q pienso demasiado las cosas, aveces debería actuar un poco más con mis institntos... aveces pienso en todo lo q ya habria pasado si fuera más... no sé si pensara menos veces las cosas, es q cuantas veces se puede pensar un solo problema antes de resolverlo?... y es que quiero ya resolverlo pero mi miedo y mi sentir de culpa no me dejan seguir adelante.. muero de ganas por caminar... ya tengo una mano q m apoya, el punto malo es q son manos conocidas, manos q ya quiero, manos q ya m preocupan en exceso lo cual trae a colación 2 grandes problemas... y si la lastimo? y si me lastima? no es tan facil como si no la conociera... si no conociera las manos sería mucho más sencilo si algo sale mal... aún cuando por otro lado.. si las cosas salen bn.. sería genial... en fin.. ojala el mundo fuera más sencillo... vamos... si alguien tiene una mano q m pueda dar... se agradece la mención... por cierto grax por leerme a quien lo haga... se agradece la mención de las manos amigas como lo dije antes...

2 Response to "Pensando...."

gravatar
K Says:

Nimfomana etal que habla de calamidades exie repuestas a mil dudas. Cál mano o qué??? Cueta, cuenta!!!!

gravatar
[MnS] Says:

Me recordaste al tipo que me trae mal (muy mal) y que no se anima a hacer nada.

En serio, como mujer que pasa esa situación te aconsejo que lo intentes.

Publicar un comentario

 
Web Stats