Asi es un p...dejo

Mil y un libros tratan d explicar lo q trato d decir.. no digo nada nuevo.. por q los hombres aman a las....etc. Pero mi punto es q yo me estupidize... creyendo en una cosa q se llamaba amor.... es más crei verlo... en ella... aclaro... espero q exista... anhelo q esté ahí q m espere y q llegue pro no estaba ahí... ahí lo imagine.. lo idealise... di mi vida... por alguien para quien ni siquiera fui más q un amigo... no ni eso.. por q ella decia q lo q más cuidaba eran sus amigos... en fin ni eso fui... me cambio por una "amistad" de n meses menor a 12 y q ademas despues hubo problemas...y yo fui menos..... duele hasta el alma por ello es q me gusta creer... q aveces... cierra los ojos y me ve... aún cuando sé perfecto q no pasa... q aveces ... lo q te llega es la idea de mi.. pero q jamas me pudiste amar.... sin importar el amor q t di.. tu así de facíl me cambiaste... por una "amistad" por eso.... lo digo d ardido... lo digo por q desgraciadamente aún no t olvido.... aún q lloro... aún cuando no quiero.. aún no quiero q estes aquí y jamas te podre ver como una "amiga" por q tú me valoraste millones de veces por debajo aún cuando prometias... y decias q era la persona q más confiabas.. aún cuando decias q m amabas... sólo t digo... piensalo... si la mitad de las cosas q m dijiste son verdad.. piesnalo bn.. si la mitad es vd... entonces no sabes amar... no sabes dar tu corazón... mejor piensa q jamas me amaste q nunka me quisiste.. q solo fui un juguete feo a quien solo le prometiste... q solo fui eso... por q si la mitad es cierto no sabes.... todo lo q yo t amé todo lo q no t dije... todo lo q hice... no sabes ni la mitad...

1 Response to "Asi es un p...dejo"

gravatar
Mi Nombre No Importa Says:

wow, tragica historia, desgraciadamente en la vida encontraras muchas mas como ellas.

Pero creo que seria peor no poder siquiera hablarle. En fin el enamoramiento se confunde muchas veces con amor..pero es solo una simple atraccion, y mira que cambiarte asi como lo hizo no cabe ni siquiera en "amigos", es mas creo que ni a un conocido le haria eso.

bueno =/, buena suerte con eso.

Publicar un comentario

 
Web Stats