ok.. cierto el virus termino con algo mio...

Jeje.. no suelo ser muuy político, tampoco soy completamente apolítico, simplemente me había tratado de mantener en la linea... en fin pero creo q este virus definio algo q sospechaba... creo q mi creencia política es excluyente.. creo q tiendo al tecnocratisimo.... creo firmemente en q la gente en el poder debe de ser la más culta, la más preparada.... creo firmemente q la información es algo q cada ser humano debe de buscar y a q viene todo esto.. a los recientes "chismes" del mundo online mexicano acerca de la "swine flu"(si lo digo en español matan puercos o algo así....jejejeje...) debido a q no creo q esto se deba a la desincorporcación de escuelas del poli.... o a q Obama traía en su jet el virus... o el vino a infectarnos.. o creerme todo el enredo político mayor que unos audifonos recien sacados de una maleta... q si eligieron ese dia para q no cayera en el puente.. q la OMS ya lo tenia todo planeado.. en fin no creo en eso.... por q? por q eh buscada información sé de "primera mano" de los casos... por q, si creo q el gobierno juegue con vidas... si creo q la OMS tambien lo haga pero hay muuuchas cosas más los genetistas de la CDC "jugando" con los virus revividos... si creo q esto esta siendo altamente politizado, "controlado", en México atraves de cifras.. pero es un hecho q el virus existe q debido a como se comportan las depas cepas de la misma familia de viruses..... yo no quiero que me de estoy en una edad propesa... entonces si, soy tecnocrata.... eso creo... aún cuando no estoy d acuerdo al 100% es lo q más se acerca a lo q puedo creer.. y si creo sé del virus... y... no no creo en q es un complot 100% organizada para un prestamo o para un cambio de sistema educativo...

No Response to "ok.. cierto el virus termino con algo mio..."

Publicar un comentario

 
Web Stats