me gusta creer...

Despues de recibir... mi regalo... del cual solo algunas personas sumamente importantes en mi vida saben, y de escucharlo hasta el cansancio copiarlo verlo en la compu, volverlo a escuchar, leer todas las letras, cantarlas, despues d eso y una repetición de muuuuuchas veces.... me gusta creer q encontre el mensaje.... por lo menos.. creo q el q yo queria.. aún cuando no sé si era el q queria trasmitir... la persona q lo mando... quien a continuación en el siguiente post tratare d explicar mis sentimientos hacia ella... en fin... encontre la canción la q yo creo es la buena, el mensaje oculto, la razón de la mensajeria, la vd d por q mando el paquete... ejjeje eso se oyo raro... en fin.. es este...
me gusta creer q este es el mensaje oculto... q aún piensa en mi q m extraña q escucha mi voz... vean q iluso puede ser uno...como dirian... en mi pueblo les llaman con otro nombre y empieza con p!!!!

No Response to "me gusta creer..."

Publicar un comentario

 
Web Stats