las vacaciones...

Jeje... que decir bueno estas vacaciones creo q m han "cambiado" mucho.. empezando... mi vida... ah sido diferente..... tenia un alguien con quien estar... ya no... era una d las pocas personas d mi edad q realmnt no amaba ninguna serie de T.V. ahora creo q amo 2... y creo q m falta conocer más q podrian ser interesantes... después m enseño q nadie..... es el mundo.... el mundo lo hago yo.... yo soy.. yo m debo de buscar y dar la felicidad y si como vehiculo por un tiempo se encuentra una persona que de lujo pero estar "solo"... a eso sólo m refiero a sin pareja.. es una de esas cosas maravillosas de la vida.. si puede... bueno si.. sufro por una persona aún... per al final de cuentas.. ya no tengo q depender... hablarle para decirle q voy a hacer... preocuparme por hacer un tiempo para verla... nada... realmnt m duele el corazón pero mi mente.... esta de lujo disfrutando de estas "vacaciones completas" gracias si alguien m leee se esperan comments ;-)

1 Response to "las vacaciones..."

gravatar
K Says:

A veces, la vida te da golpes que no esperas... a veces, esos mismos golpes te enseñan que todo lo que creías no es tan trascendente...
A veces, lo único realmente importante es cómo veas todo, cómo interpretes la realidad, y, cobre todo, cómo haces para salir del pinche hoyo que dejó la bomba y empezar a reconstruir tu mundo...
te adoro hermanito!!!

Publicar un comentario

 
Web Stats