Cumple d mi casi hermana....

Bueno después d q el cumple de mi prima Karla casi todos en la casa lo vimos menos ella, lo cual es bastant curioso dado que se supone q si es tu fiesta tu debes d saber q pasa por lo menos.... pero en fin... después d eso... por fin llego el 10 d enero... bueno... ella se fue temprano a desayunar... y yo de nuevo iba a ser el "DJ" pero ahora si con mi compu mi musica y todo... bueno habia un problma en la ultima "fiesta" halloween las bocinas dl radio de esa familia les cayo cerveza de gent q ya estaba algo mal... entonces no nos querian prestar el radio... mal punto por q tenia q desinstalar el d la casa y buscar cables ver q funcionara, etc... y tuve q empezar algo temprano... por q ademas mi mamá queria quitar la navidad... en fin quite el radio... quitamos la navidad... y listo todo listo.... solo faltaba la festejada q aún no llegaba... así q m meti a bañar y ya por fin salimos todos de la casa.... hacia casa de martha(originalmente amiga de Oscar,actualmente creo q de todos...)en fin yo hice una invitación para el cumple de mi prima... y ella habia comentado q esperaba cerca de 80 personas de ella nombre muuuy bueno por q apart faltaban los clasicos amigos d los amigos... entonces sonaba bn la fiesta... yo invite a Dany, Yan, Linda y Grecia.... en fin la vd yo crei q no iban a ir... bueno y mi primo a sus amigas d siempre... la fiesta estuvo buena... jamas llegaron a ser los 80 pero estuvo muuy buena vi a la pareinta... platique con Dany... se emborracho... me puse happy.... lloro... en fin realmnt estuvo muuy buena solo puedo decir arriba los astronautas!!!!

No Response to "Cumple d mi casi hermana...."

Publicar un comentario

 
Web Stats