hace una semana....

Hace una semana fue la fiesta d uno d mis primos("Mich") la vd no tenia muuuuchas ganas d salir, la vd mi idea era estar d malacopa platicando con mi primo("Oscar") y echando el coto... ahí hubo un gran problma por q creo q esa no era la idea de mi Oscar :S en fin creo q lo comprendi desde un inicio entonces trate d adecuarm a las condiciones, y pues dije bueno adelant, fuera malacopez... en fin... mi primo(el festejado"Mich") estaba con su novia y cuando llegamos solo eramos los 3 primos y un invitado... asi estuvimos platicando como media hora...después como ultimament acostumbro ser el "DJ" pues me acerque a donde estaba una compu prestada y empeze a ver q ponia... estuvimos un rato por aqui y por haya platicando.... hasta que Michel nos dijo no pues quieren bailar con ustedes ellas 2; cabe destacar que en la fiesta todos eran MP y clarament Oscar y yo eramos los mayores o eso creiamos; como la vd ni mi primo ni yo nos entusiasmamos en empezar a bailar pues se empezarón a acercar el grupo que "queria bailar con nosotros" y empezaron a insinuarnos si no bailabamos... habia por mi part 3 razones por las cuales no tenia ganas d bailar...
1:I'm the "DJ"!(Quién va a poner la sigueinte?)
2:Nadie bailaba... eso d ser el primero nunca ah sido lo mio...
3:Ninguna d ellas era mi tipo d mujer y para nada m refiero al fisico....
En fin... cada uno d esos puntos exepto el ultimo se fue resolviendo "solo", osea mi primo queria q bailara con ellas, primero mando a un amigo suyo a ser el DJ cosa q no estuvo mal...(ya estaba harto), despues Lau(la novia de mich) hizo q Mich empezara a bailar... por lo que ya no era el "1°".... entonces despuesd eso... pues empeze a bailar... era una persona agradable... estudia en el UNICEL...(perdon si alguien estudia ahí solo m gusta reirm de los nombres) en fin... despues d un rato pues ya no queria bailar y m cayo bn así q fuimos por una cerveza... estuvimos platicando... en fin después de nuevo m hice el DJ por q el amigo de mi primo queria bailar... entonces me quede de DJ pero la gnt casi ya no queria bailar lo que ponia.... habia perdido la chispa... y llego una niña... y m dijo puedeo mezclar y si claro la deje... empezo a mezclar y la vd bastant bn.. así q empeze a bailar d nuevo solo que ahora fue en la clásica rueda... de todos bailando y pasan dos perosnas a bailar y todo... entonces pues ya m pasan al centro y pasaron a una niña que la vd estaba muuuy guapa entonces pues cuando ya m salgo dl centro me quedo al lado de ella bailando y se empieza a deshacer la bolita debido a q empezo el "rock & roll" y entonces dije por q no? y empeze a bailar con ella y la vd a pesar d q no bailaba muy bn (despues me entere q normalmnt no baila) pero pues hubo una "conexión" si así se le puede llamar realmnt estuve muy agusto bailando con ella...después d un rato platicar coquetearnos con una q otra cancón bailar un poco de regguetton y así pues empezaron en la fiesta a las clasicas fotos de fiesta... obvio yo m tome una con mis primos.. con algunos amigos de Mich pero oh sorpresa cuando yo crei q esta niña, q hasta despues me entere se llama Montse, y sus amigas se iban a tomar una foto ella me habla y me abraza... la vd m senti muuuy bn.... habia olvidado lo que es ser soltero no hice nada malo... no bese a nadie... nada.... solo volvi a sonreir simplement por
ser YO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Response to "hace una semana...."

Publicar un comentario

 
Web Stats