Genial...

Genial... Ahora me alejo de mi compu
¿por qué sigues siendo tan importante en mi vida? Será porque te entregue mi corazón y sólo lo destrozaste creo que ahora me afecta un poco más el que no estés aquí sólo porque... Digamos que TODO se ah estado complicando... Digamos que ahora tengo que levantarme... Sólo tengo que saber como... Sé que nunca leeras esto porque sólo dices que te preocupó... Mas sí te preocupara un poco yo... Sí así fuera... Jamás me hubieras roto así la vida ahora sólo espero... Y lo veo bastante posible que mi corazón sane... Ahora veo que valgo algo porque eh recuperado amistades... Amores... Deseos... Sueños... Aspiraciones... Simplemente... Eh recuperado quién era yo... Me alejo de ti sólo porque... Así... Es más cómodo... Porque así... No pienso en ti porque así... Sonrio... Gracias a algunas personas sonrio la vida vuelve a verse bien y de pronto el mundo es grandioso...

Posted by ShoZu

1 Response to "Genial..."

gravatar
K Says:

I know that ur heart is broken, I know...
But also, I now that u must stand up, and go ahead...
It's enough... I have a mutant knee, a pair of props and I won't doubt in using them...
A world, a entire world is waiting for u... please, stop crying... (it hurts me... 'cos I love u)
XOXOXO

Publicar un comentario

 
Web Stats