Un analisis.. de la gente..

Bueno... el alma caritativa d yo... fui a hacer una obra buena dl día.. e inscribí a una amiga 2 de sus materias en el ajuste d materias... a una universidad d paga por santa fé... jejeje los chismes se q correrán da = "SI FUI A LA IBERO..." bueno el punto al q quiero llegar es q tuve todo un análisis mientras esperaba las 11 y media.. por q llegue antes.. recomendación de la interesada... en fin.. estuve media hora analizando a la gente... llegue a algunas conclusiones... primero... creo q la cantidad d dinero y/o la zona afecta con respecto al color d ojos y el color de piel... haber pongamos lo más claro.. en mi escuela una no humilde escuela dl poli... la cantidad de gente güera... es super limitada mucho menos del .5% es más creo q son menos d 4 personas en toda la escuela y ojos de color... creo q el número es muuucho menor... muuy pokos... en fin.. y en cambio.. en la IBERO oh dios.... creo q los güeros salen pro como si fueran lo más normal y la gente con ojos de color... abundan.. solo m hizo recordar esto

Como segundo round del día.. estaba invitado a un concierto.... desconocía... d q era el concierto y eso causo un segundo análisis en el día... era un concierto d la sinfónica d minería, fue un concierto muuy padre.... en fin.. mi análisis ahí se concentro en los músicos de cámara... son una especie diferente dentro d los seres humanos.. dentro d los músicos... pero dentro d ellos en una zona remota se encuentran los músicos de cámara.... tratare d analizar a los músicos d esa sinfónica.. primero q nada... la edad en su mayoría gente mayor de 40 años.... solo como 4 menores... en su mayoría hombres menos de 1/4 parte d mujeres... y en su mayoría.. se veían poco amistosos... seamos francos nooo creo q si escuchan música clásica y viven d esoo puedan escuchar radio lata o al tamalero en su tiempo libre... concluyo.. en q cada uno en su propio medio es excluyente con alguien opuesto... siempre hay q tratar d ver ambos lados d la moneda.. :D

3 Response to "Un analisis.. de la gente.."

gravatar
Anónimo Says:

k exageracion!! si es de lo mas normal el asunto jaja io no habia analizado eso jaja ahora k regrese los kontare xD

aa i un millon de grax x tu buena obra del dia (K)(L)

gravatar
Anónimo Says:

aaa i no komparto tu opinion.. o tal vez si un dia soi millonaria mis ojos se vuelvan azules jajaja luv u!!

gravatar
Danny Says:

jajaja que es lo que te sorprende amigo?? como dices es cuestion de analsis, pero no en eso, sino en la sociedad en general. Si no, preguntale a tu abuelita y te dira que no es racismo, solo es ser e-l-i-t-i-s-t-a jajaja
Yo opino lo mismo que la anonima (pau), ojala que cuando sea millonaria mis ojos se hagan azules o grises jeje

Publicar un comentario

 
Web Stats