Chilango..así soy...

Bueno este es el 2° post q esta revista m lleva a escribir.. es q simplmnt creo q la leo en un ambiente adecuado.. el 1° aquí... bueno hoy yo iba en el metro.. no existe lugar más chilango... el ruido la multiculturalidad... en fín.. puedes escuchar q t venden desde "toda la discografía de maikol jatson" hasta "Lleve a los panchos" pasando... por "Lleve a sus hijos las tablas de multiplicar" y "Salsa viejita.. porque es mejor.." en fin yo leía...

y estaba justo en la parte q habla sobre las parejas... primero una pequña introducción.. dice q en México... le llamas marido o esposa a la persona q vive contigo en tu casa.. y en estados unidos si no hay papael sigue siendo novi@... y después toca el tema d una pareja q vive juntos pero cada quien con su cuarto separado y duermen juntos cuando quieren... acepto suena muuy bn... pero haber primeor del primer tema....

Creo q si yooo... d igual le diria esposa a la mujer q viva conmigo... no importando... q no haya papel... creo q sería un trato... un digno trato por vivir juntos.. por compartir noches y días... tragedias y bellezas dl dia a dia.. ok,ok ya estoy muuy cursi..creo q si soy chilango mexicano y le llamaría esposa a la mujer q viviera conmigo..

Ahora el 2° tema.. alguna vez.... alguien cercano a mi.. tenia esa idea d la vida... no lo sé.. es un tema muuy extraño... suena bn... pero es un contrato muuy enredado y difícil... primero... quien decide cuando duermen juntos... hoy yo si quiero mañana no ella alreves... y q si llega alguien más?? es un tema muuy complicado vives junto.. pero literal es sólo eso vivir junto... no vivir con... es demasiad complejo...

Jejeje creo q esta revista m seguira haciendo escribir... cada q la leo... se me ocurren nuevos temas pasan miles y se quedan pokos... jejeje ;)

2 Response to "Chilango..así soy..."

gravatar
Danny Says:

Creo que mucha gente cree que el papel para un matrimonio no es importante, entonces para que hay divorcios? para que hay matrimonios? para que actas de nacimiento?, etc. Lo cierto es, que si no fuera necesario, no existiria todo ese papeleo, pero tambien esta la pregunta de Por que ese papel hace que la gente cambie? que le agrega a la vida o le quita. Creo que agrega mas de lo que quita, pero el compromiso siempre debe ser del corazon.Que forma mas sincera de demostrar tu amor que con un compromiso en todos sus aspectos.
Por otro lado, tambien creo que es mas bonito dormir con la pareja, si no, por que las cosas mas importantes se dicen en la cama, los besos mas dulces son antes de dormir o todo se cnsulta con la almohada. Dormir es acercarte a tu pareja y tener una intimidad mucho mas alla de la sexual.

gravatar
[MnS] Says:

Del primero, yo tengo esa idea gringa: papelito habla.

Del segundo: WTF?! No sabía que existían casos así.

Saludos.

Publicar un comentario

 
Web Stats