tengo 2 huecos...

Advierto... estoy d melancólico si no quiren leer dense la vuelta y cierren el blog..

Justo ahora siento 2 grandes huecos.. en el estomago d esos huecos tan difíciles d llenar.. por q el mayor problma.. es q yo fui el q creo el hueco... sin q nunk hubiera con q llenarlo...

Uno d ellos.. m siento "culpable" d algo q si paso... pero no como algunas personas dl mundo creen... realmnt no m importa lo q las personas puedan pensar.. ahora creo solo m importa no perder a un amigo más..

El otro... siento este hueco.. un hueco q yo cree con la esperanza de encontrar con que llenarlo.. y al observar lo q ya sabía es q t das cuenta lo idiota q eres al crear un hueco para algo q aún no esta... es como si en mi cuarto tiro mi tele y todo.. y dejo un gran hueco d 45 pulgadas para una pantalla q aún no compro y q ni siquiera puedo comprar... d vd... m siento tan idiota...

Hoy hubo una gran pregunta:
P-"Y nunca has pensado en ser así.."
Yo-"así como?"
-"como algunos hombres q no involucran sentimientos en la relación"
-"No, creo q no sér así..."
Y después el gran silencio invadió... y es q creo... q eso es justo lo q necesito aprender...

Lo anterior y "Eres demasiado para mi..." son cosas q giran en mi cabeza y en mi estomago 2 huecos.. y 3 tacos.. grax por los tacos muy ricos...

4 Response to "tengo 2 huecos..."

gravatar
Anónimo Says:

i k se aparece!! jajajaja

pero tienes razon.. mientras EL no hable de algun problema.. NO existe

gravatar
Anónimo Says:

"i ustedes k??" jajajajajaja

gravatar
Danny Says:

mmmm creo que necesitas quererte un poco mas y dejar de sufrir

gravatar
Allie Narra Says:

Rix!!! amigo no se ni que decirte, como me gustaria que no te sientas asi, pero no se ni que hacer, ya sabes si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en pedirmelo ok?
Luv ya friend...
Ah y si puedes visita mi blog, es que estoy emprendiendo lgo nuevo y me gustaria compartirlo contigo (:
Au revoir!!!

Publicar un comentario

 
Web Stats