Y vuelvo a caer...


Tengo aún no se si un problema a una cualidad pero cada que tropiezo... no soy de los que busca la piedra que lo tiro para quitarla o echarle la culpa... por el contrario trato de que mis zapatos, aprendan que ahí hay una piedra y deben de levantarse para no tropezar... pero hay algunas ocasiones en que si eh tropezado más d una vez con la misma piedra... y es que ese tropiezo duele y mucho...

Este sentimiento en el estomago de enojo, de traición, de dolor y soledad... es uno de los peores sentimientos (tal vez me atrevería a decir el peor) que eh sentido... alguna vez alguien me lo describió... como un terrible hueco en el estomago...

Y de nuevo recuerdo una frase altamente popular, que a mi me encanta interpretar a mi forma de pensar: "La culpa no es del indio, si no de quien lo hace compadre" por que el culpable de sentir este dolor soy yo... con esto no busco redimir culpas ajenas... cabe destacar que el q sea mi culpa no evita que la persona q lo causo cometió un daño pero la culpa q a mi me duela es mía....

Recordando bien otro gran problema causante de todo lo anterior es mi intensidad... en otras palabras el querer dar el corazón a personas a las que tal vez no les interese del todo... pero es que me encanta ver castillos en donde ni ladrillos hay...

Ante este dolor solo puedo decir: Ya sabía q esperaba d ti lo q me duele no es si no el q no t importe... En fin... Como alguna vez me dijeron yo di lo q quise...


Ya me lo habias hecho una vez... la única ventaja es q el sentir de una situación repetida nunca es igual... el dolor va disminuyendo...

Como diría mi abuelo... "Hay con quienes ni al baño por que hasta el jabón se tragan..." 

No Response to "Y vuelvo a caer..."

Publicar un comentario

 
Web Stats